El contenido de esta página está protegido por las leyes de derechos de autor.
logo

FOTOGRAFÍA DE BODAS

Mientras lees esto, todavía no conozco la serie de eventos que te unieron a ti y a tu pareja. Pero esa historia continúa a medida que se acerca el día de tu boda.

Espero tener el honor de fotografiar ese evento de una manera que los comunique a los dos y la vida que han compartido y compartirán juntos.

MI ACERCAMIENTO

Sé que hay algo muy poderoso dentro de ustedes, algo instintivo que los unió a los dos y los comprometió con la idea de compartir una vida juntos.

Es posible que aún no entiendan el significado de lo que están haciendo, pero cuando fotografíe su boda, las experiencias visuales que capturaré se convertirán en la base de los recuerdos de este, el primer día del resto de su vida juntos.

Encontraré la belleza fotográfica en cada parte de su boda, desde las primeras partes del día a medida que se preparan, hasta la magnificencia de la ceremonia y la energía y emoción de su recepción.

Y entre estas tradiciones, capturaré las muchas emociones a medida que ustedes y sus familias y amigos se unen. En todo momento, capturaré fotografías que les ayudarán a preservar ese día y servirán como vívidos recordatorios de lo que sintieron a cada paso en el camino.

Durante más de una década me he dedicado al arte de la fotografía y a buscar convertirme en un maestro de mi oficio.

Vivo en Bogotá, Colombia, pero viajaré a cualquier parte del mundo para fotografiar su boda.

MI OBJETIVO

Mi objetivo es dar a mis parejas las fotografías más hermosas y artísticas de su boda, a la vez que mantengo la experiencia divertida, ligera y sin interrumpir el flujo del día de su boda.

En cada una de las bodas busco brindar calidad, atención a los detalles y la atención personalizada que todos mis clientes exigen y merecen.

PAQUETES

Ofrecemos una gran variedad de paquetes que se adaptan a sus necesidades, pueden encontrarlos haciendo click en el siguiente botón. También pueden comunicarse directamente con nosotros para armar el paquete ideal para ustedes y así tener esos recuerdos de la boda de sus sueños.

CONCURSOS Y RECONOCIMIENTOS

Algunos de los concursos en los que he participado y reconocimientos obtenidos a lo largo de los años en el campo de la fotografía de bodas.