El contenido de esta página está protegido por las leyes de derechos de autor.
logo

FOTOGRAFÍA ARQUITECTÓNICA

La arquitectura es una de las formas de arte más apreciadas que se remonta a una época anterior a la construcción de las pirámides; donde incluso las líneas geométricas más simples se consideraban arquitectura..

Con el paso de los años, se introdujeron en el mundo creaciones más complejas. Ahora había diseños intrincados y, para algunos, simbolicos. Hoy en día, cada obra de arquitectura representa algo más que una estructura; cada pieza lleva una identidad, diversas características y significado.

Incluso con la tecnología que rodea nuestra vida moderna, la arquitectura continúa prosperando. Ya sea un simple edificio residencial de un piso o una sede corporativa de última generación, cada uno es una obra de arte; la obra maestra de un arquitecto. Muchas personas, sin embargo, a menudo dan esto por sentado.

Muy pocas personas se tomarían el tiempo de admirar un edificio o sus interiores. Es bueno que haya fotógrafos de arquitectura que sepan cómo dar vida a los edificios.

Nadie sabe exactamente cuándo ganó popularidad la fotografía de arquitectura. Aún así, es seguro asumir que la fotografía probablemente contribuyó a la recordación de esas obras maestras y sirvió como un medio para mostrar a otros cómo se veían los edificios y estructuras.

El siglo XX trajo muchos cambios, incluida una mayor atención y admiración por los arquitectos. Así, la necesidad de capturar e inmortalizar sus obras en fotografías se hizo aún más importante.